Vecinos

Hay que insistir en que la escalera es de toda la comunidad y que las basuras que se dejan en ella durante el día representan una falta de respeto para con los otros propietarios. Y un abuso.

 

No es la primera vez que tengo que haceros semejante recordatorio, pero sí que debería ser, por el bien de todos, la última, ya que si se reitera esta conducta u otras de similares que también han sido denunciadas por los vecinos...

 

 

Ayuntamiento

... son muchos los socios que han sido víctimas de robos y daños en sus vehículos. Y son muchos los que lo han denunciado y yo mismo, como presidente y también como víctima, les he remitido copias de las denuncias y les he remitido otros escritos, como el presente, para pedirles apoyo y un poco de vigilancia.

 

No se trata, como parece ser que se afirma por parte de algunos miembros del equipo de gobierno, de establecer una red privada de seguridad con medios públicos. Tales prácticas, que tanto interesan a la prensa y que, es de sobras conocido, sí que se han llevado a cabo en otras circunstancias y con otros protagonistas, no reflejan lo que nosotros pretendemos.

 

Lo único que pedimos es que, una o dos veces al día (¡se trata de una franja horaria de seis horas!) se acerque algún coche policial o algún agente uniformado para intentar que la absoluta sensación de impunidad de estos delincuentes resulte, por lo menos, afrontada.

 

Hemos llegado a un punto en que solo vislumbramos dos opciones: dejar de hacer deporte –cosa absolutamente impensable- o hacernos cargo directamente de la situación, solución que, visto el estado de ánimo...