Envíenos un correo mediante el formulario que encontrará en el espacio CONTACTO. Indique su nombre, un teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico que quiera utilizar para enviar y recibir documentos, información, etc.
Nos pondremos en contacto telefónico inmediatamente.
PROCEDIMIENTO
Se exceptúa, lógicamente, el contenido de esta información que deba utilizarse en la elaboración de la correspondencia objeto del encargo.
La cifra depositada se dividirá por el número de días previsto para realizar el encargo. Este plazo será aquel que conste en el formulario descrito en el apartado 4. Cada día que transcurra entre el momento de efectuar el ingreso bancario y el momento de comunicar la intención de revocar el encargo supondrá la detracción del total de una de les fracciones resultantes de esta división. (Ej. Si el plazo indicado fuese de 4 días y la revocación del encargo se hiciera transcurridos 2 días desde el ingreso bancario, la cantidad a retornar sería del 50 % del total)
FORMA Y CONTENIDO
Las tarifas indicadas en el apartado “Precios” corresponden a cartas con una extensión de dos páginas. Las páginas mencionadas contendrán un máximo de entre ocho y diez párrafos, dos de los cuales constituirán la presentación/introducción (el primero) y la conclusión/despedida (el último).
La opción “Clásico” comporta que cada párrafo tratará uno de los aspectos planteados por la persona que realiza el encargo. Excepcionalmente, si a criterio de escriures se consideraba necesario dedicar más de un párrafo a alguno de estos temas, se requeriría la conformidad de la persona que realiza el encargo. En el momento de la entrega de la carta ya elaborada se hará constar esta incidencia o cualquier otra que hubiese podido surgir durante el proceso de redacción. Si la persona que realiza el encargo no ejerciera el derecho de rectificación regulado anteriormente dentro del plazo previsto se considerará que da su conformidad.
En la opción “Personalizado” la carta también tendrá una extensión máxima de dos páginas. Esta extensión corresponde, aproximadamente, a 600 palabras; la cifra se determina aplicando los contadores de palabras de los programas informáticos de tratamiento de textos de uso más habitual. Si se eligiese esta modalidad, la estructura pudiera no ajustarse al esquema normal de ordenación de los párrafos. En cualquier caso, la redacción final debe garantizar la exposición, igualmente, de un máximo de seis cuestiones determinadas por la persona que realiza el encargo.
En el caso de documentos o de correspondencia formal, los esquemas se ajustarán siempre al modelo “Clásico”, salvo que se trate de documentos que deban seguir un formato específico, en cuyo caso se elaborarán de acuerdo con las reglas que los determinen (como por ejemplo una instancia, un pliego de descargos, etc.).
Cualquier modificación de las tarifas establecidas en el apartado Precios se hará constar, al indicar el importe previsto, en el formulario que se menciona en el apartado PROCEDIMIENTO. Estas modificaciones pueden derivar de componentes especiales del pedido, como urgencia, contenido técnico muy específico del documento, extensión excepcional u otros.
Siempre que, tratándose de documentos particularmente extensos, se acuerde una valoración “por palabras”, se considerará que cada 300 palabras (de acuerdo con los contadores automáticos incorporados en los programas informáticos) constituyen una página.