CÓMO CONTRATAR

 

1º. Envíenos un correo mediante el formulario que encontrará en el espacio CONTACTO. Indique su nombre, un teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico que quiera utilizar para enviar y recibir documentos, información, etc.

 

Lo antes posible nos pondremos en contacto telefónico.

 

Si prefiere realizar todos los trámites a través del correo electrónico deberá indicarlo en el primer mensaje de contacto. No obstante, es preferente la comunicación oral, ya que la fluidez y la calidad de la información podrían verse negativamente afectadas.

 

 

. Una vez que se haya alcanzado un acuerdo verbal, hecho que presupone que desde escriures hemos entendido claramente en qué consiste el servicio que se solicita y que el/la solicitante del servicio ha entendido y acepta el precio y los plazos, el/la solicitante recibirá un correo electrónico en el cual se especificará:

 

-         la descripción del servicio (cualitativa y cuantitativa);

-         el precio;

-         el plazo de prestación;

-         el lugar y el soporte (electrónico, papel, etc.) de entrega de los documentos resultantes;

-         un número de cuenta en el cual deberá hacerse efectivo el importe acordado por el servicio;

-         la dirección a la cual deberá enviarse la factura y los datos que deberá contener.

 

 

3º. La aceptación de las condiciones mencionadas y la decisión de contratar el servicio por parte de la persona solicitante solamente requerirán el ingreso del importe acordado en la cuenta indicada.

 

Dado que una demora en la confirmación del ingreso por parte de la entidad bancaria podría retrasar la prestación del servicio, la persona solicitante podrá poner en conocimiento de escriures la realización del ingreso por cualquier otro medio (fax, correo electrónico, etc.).

 

 

 

4t. Cuando el servicio consista en la REDACCIÓN de algún documento, una vez elaborado éste se enviará un borrador de muestra a la persona solicitante para que compruebe que el contenido corresponde a su petición. En caso de que haya que modificar algún elemento, será necesario que se especifique claramente en un nuevo correo electrónico:

 

a)      Cuál o cuáles son los elementos que es necesario modificar.

b)      Cuál o cuáles deben ser los elementos sustituidos.

 

Una vez hechas les correcciones indicadas, se entenderá completo el servicio y se remitirá el documento en la forma establecida.

 

. Los términos de los acuerdos de prestación de los servicios de CORRECCIÓN y de ACTUALIZACIÓN se establecerán, en cada caso –personalmente, vía telefónica, por correo electrónico, etc., según proceda-, en función del contenido y de la duración del servicio.

 

. RESUMEN

 

Los resúmenes consisten en una interpretación sintética del contenido de un documento.

 

La extensión aproximada del resumen se establecerá, en cada caso, después de que el documento a resumir haya sido analizado por escriures. Esta extensión, en principio, no debería superar el 10% del documento a resumir.

 

Los precios de los resúmenes se establecerán en función de su extensión, no del documento original. Así, si se entiende que la extensión aproximada de un resumen es el 10% de la extensión del documento original, el resumen de un documento de 50 páginas tendrá un presupuesto inicial de 50 euros (equivalente a la redacción de tres documentos).

 

Para documentos breves (por ejemplo, un pliego de cláusulas contractuales) o más extensos, se elaborará, sin compromiso, un presupuesto. La única condición para la elaboración de dicho presupuesto será que, desde escriures, se tenga acceso al documento.

 

La contratación de una Suscripción que incluya resúmenes permitirá, durante el tiempo de vigencia de la Suscripción, solicitar resúmenes de partes distintas de un mismo documento, tales como un contrato, un libro de instrucciones, manuales de funcionamiento, reglamentos, pliegos de cláusulas, etc.