Convocatoria de reunión

... la reunión informativa.

 

Se recuerda que la ASISTENCIA de todos los convocados es OBLIGATORIA.

 

Pueden localizar los puntos de reunión de cada servicio en la Intranet de la empresa. Además, todos los convocados habrán recibido en el respectivo correo corporativo, como mínimo 48 horas antes de la reunión, el orden del día.

 

Se recuerda, también, el COMPROMISO...

 

 

Directrices (nueva dirección)

... motivo por el cual le recuerdo que, a partir de ahora, toda la correspondencia que mantenga y todas las comunicaciones -escritas o electrónicas- que responda deberá acabarlas con la información relativa al cambio de dirección del despacho.

 

Si se tratase de clientes nuevos...

 

 

Aviso

De esta manera, para evitar confusiones de carácter legal y, sobre todo, para acabar con este uso inadecuado de Internet en horario laboral, se comunica a todo el personal de la empresa que, en los próximos días, SE INSTALARÁ UN SISTEMA DE DETECCIÓN Y FILTRADO de envíos y descargas de información.

                                  

La actividad de detección, sin embargo, NO AFECTARÁ A LOS EQUIPOS UBICADOS EN LAS SALAS DE DESCANSO, precisamente destinados al uso particular de los/las trabajadores/oras, de manera que la privacidad de las comunicaciones individuales y el derecho a la intimidad...