Amonestación

... motivo por el cual resulta sorprendente que se mantenga la negligencia en el cumplimiento de las directrices del/de la responsable de su oficina.

 

Tal como se explicó en el curso de la entrevista mencionada, la discusión o   -especialmente- el incumplimiento de dichas directrices son claramente contradictorios con los intereses de la empresa/el despacho.

 

La reiteración de tales incumplimientos, como asimismo se le explicó, tendría como  consecuencia la adopción de medidas disciplinarias por parte...

 

 

Felicitación

... la felicitación de las autoridades, realizada además desde un medio de comunicación de difusión internacional, por el comportamiento de algunos de ustedes durante el accidente, incrementa notablemente los índices de satisfacción de esta Dirección, índices que, dicho sea de paso, ya son por lo general notablemente elevados.

 

Por ello, es voluntad de esta Dirección hacer nuestra dicha felicitación y, además de testimoniarles el agradecimiento que, como ciudadanos, sentimos después de ver como se evitaron pérdidas humanas, les transmitimos el orgullo de compartir un espacio profesional con personas como ustedes.

 

Solo queda, para finalizar, informarles de la decisión del Consejo de Dirección de fomentar actividades como la que se pretendía realizar el día del accidente. En este sentido deben saber que se encuentra ya operativo un grupo de trabajo que habrá de programar, a partir del segundo semestre del presente año...