RESUMEN

 

Los resúmenes consisten en una interpretación sintética del contenido de un documento.

 

La extensión aproximada del resumen se establecerá, en cada caso, una vez que el documento a resumir haya sido analizado por escriures. Esta extensión, en principio, no debería superar el 10% del documento a resumir.

 

Los precios de los resúmenes se establecerán en función de su extensión, no del documento original. Así, si se entiende que la extensión aproximada de un resumen es el 10% de la extensión del documento original, el resumen de un documento de 50 páginas tendrá un presupuesto inicial de 50 euros (equivalente a la redacción de tres documentos).

 

Para documentos breves (por ejemplo, un pliego de cláusulas contractuales) o más extensos, se elaborará, sin compromiso, un presupuesto. La única condición para la elaboración de dicho presupuesto será que, desde escriures, se tenga acceso al documento.

 

La contratación de una Suscripción que incluya resúmenes permitirá, durante el tiempo de vigencia de la misma, solicitar resúmenes de distintas partes de un mismo documento, como un contrato, un libro de instrucciones, manuales de funcionamiento, reglamentos, pliegos de cláusulas, etc.