TRADUCCIONES

 

-         El precio mínimo por documento es de 24 euros, si se traduce al catalán o al español, y de 30 euros si se traduce a alguna de las otras lenguas.*

(* Las traducciones juradas del alemán al español o al catalán tienen un importe mínimo de 45 €; las traducciones juradas del español o del catalán al alemán tienen un importe mínimo de 55 €)

 

-         Para documentos más extensos o para encargos periódicos se pueden acordar reducciones de las tarifas ordinarias.

 

-         Cuando el servicio consista en la REDACCIÓN de algún documento, una vez elaborado éste se enviará un borrador de muestra a la persona solicitante para que compruebe que el contenido corresponde a su petición. En caso de que deba modificarse algún elemento, será necesario que se especifique claramente en un nuevo correo electrónico:

 

a)      Cuál o cuáles son los elementos que deben modificarse

b)      Cuál o cuáles han de ser los elementos sustituidos.

 

Hechas las correcciones indicadas, se considerará cumplido el servicio y se remitirá el documento en la forma establecida.

           

Para más detalles, consulte los espacios de MÁS INFORMACIÓN de los apartados “Empresas y profesionales”, “Particulares” o “Muy personal”.

 

-         Los términos de los acuerdos de prestación de los servicios de CORRECCIÓN y de ACTUALITZACIÓN se establecerán, en cada caso –personalmente, vía telefónica, por correo electrónico, etc., según proceda-, en función del contenido y de la duración del servicio.

 

 

¿CÓMO HACER UN ENCARGO?

 

-         Rellene la ficha que hallará en el apartado CONTACTA. Haga constar, sobre todo, su nombre, dirección de correo electrónico que servirá para enviar y recibir información y un número de teléfono.

 

-         De manera inmediata nos pondremos en contacto telefónico (o electrónico, si así lo prefiriera).

 

-         Una vez haya quedado claro cuál es el objeto de la petición y se haya acordado el precio, recibirá un correo electrónico que reflejará y describirá estos aspectos y en el cual se le indicará el número de cuenta en que deberá hacerse efectivo el importe del servicio.

 

-         A partir del momento en que se tenga constancia de la efectividad del ingreso del precio, se procederá a la realización del servicio (traducción/corrección/redacción) y a su entrega en el plazo indicado.